Las mejores mini gofreras 2020

Los gofres son degustados por muchas familias a nivel mundial, por su increíble sabor y facilidad para acompañar con toppings deliciosos, ya que en muchas partes lo sirven con miel, chocolate, fresas hasta contornos salados pollo, carne, colocando a los wafles como el favorito de desayunos y snacks.

El poder hacer gofres o wafles es muy sencillo, solo basta una masa elaborados con básicos materiales harina, huevo, leche entre otros, dependiendo del gusto, hay quienes los prefieres crujientes, dorados o gruesos y blandos, pero para obtener esa presentación que los caracteriza tipo rejilla, hace falta más que un sartén clásico, es por ello que necesitas una máquina para hacer gofres.

En el mercado existen muchísima variedad, sin duda una para cada gusto, podrás encontrar modelos con tecnología más avanzada que otras, cualidades y habilidades diferentes, algunas capaz de hacer mayor capacidad de gofres a la vez e inclusive moldes para hacer gofres en diversidad de formas, debes consideras que, dependiendo de la marca, calidad y funciones, será un indicativo importante para el precio.

Comparativa de las mejores mini gofreras del mercado

(aquí nada)

Mini gofreras más vendidas del mercado

Si te encanta hacer gofres, pero posees una máquina para hacerlos muy grande que te limita el poder llevarla donde quieras, a continuación, te mostraremos algunas gofreras mini, que poseen igual que otras gofreras, mucha potencia para cocinar, 100% calidad, excelentes precios, esperamos que sea de provecho la información y puedas elegir tu preferida.

Mini Gofrera Cecotec Fun Gofrestone Sphere

Cecotec Gofrera Fun Gofrestone Sphere. Revestimiento Antiadherente RockStone, Diseño Circular, Rotación 180º para optimizar el Uso, 1000 W
332 Opiniones
Cecotec Gofrera Fun Gofrestone Sphere. Revestimiento Antiadherente RockStone, Diseño Circular, Rotación 180º para optimizar el Uso, 1000 W
  • Gofrera eléctrica con diseño circular que cocina de forma uniforme y revestimiento de piedra rockstone antiadherente que permite extraer los gofres con facilidad, libre de libre de ptfe y pfoa
  • Sphere: el sistema giratorio permite un reparto uniforme de la masa y un cocinado perfecto
  • Potencia de 1000 w que permite alcanzar rápidamente la temperatura deseada
  • Indicador luminoso que te avisa cuando la gofrera está lista para cocinar
  • Interruptor de encendido y apagado con indicador lumínico; uso seguro gracias a su protección contra sobrecalentamiento, asa de tacto frío y base antideslizante

Esta gofera ciertamente es de tamaño pequeña “mini”, pero a pesar de ello hace perfectamente gofres, cocinando de forma uniforme los mismos, su diseño es circular y posee un revestimiento de piedra Rock Stone, que tan solo le brinda a la maquina un bonito visibilidad, sino que además te permitirá cocinar sin preocupaciones.

Con solo añadir la mesa y luego retirar los gofres sin problemas, ya que no se quedará pegada al molde, igualmente, este recubrimiento es libre de PTFE y PFOA, lo cual es muy favorable para tu salud y la de tu familia, debido a que dichos polímeros se han visto asociados a diferentes enfermedades.

Este modelo de gofrera viene incorporado con la posibilidad de que puedas usarlo de forma segura, ya que tiene una base antideslizante, protección contra un sobrecalentamiento e incluso gracias a su asa de tacto frio, protegiendo tus manos de quemaduras.

Pros

  • Es muy fácil de limpiar, ahorrando tiempo y molestias a la hora de cocinar.
  • Posee una potencia capaz de calentar en muy poco tiempo, 1000 W.
  • Es muy fácil de mover o llevar gracias a su peso de 2.5 Kg.
  • Tiene un indicador luminoso que te indica cuando tu gofrera está lista para verter la masa, habilidad importante para que tus gofres se cocinen muy bien.

Contras

No presenta comentarios negativos.

Candora Mini Máquina de gofres para gofres individuales

Candora Mini máquina de gofres para gofres individuales, paninis, hachis, otros en movimiento, desayuno, almuerzo o aperitivos
14 Opiniones
Candora Mini máquina de gofres para gofres individuales, paninis, hachis, otros en movimiento, desayuno, almuerzo o aperitivos
  • Más que las gofras: ¡Prepara paninis, patatas enredadas e incluso pizzas con galletas! Cualquier pasta húmeda "gofrera" tus dulces y aperitivos en porciones individuales. Ideal para niños o de viaje.
  • Compacto y ligero: pesa 1 lb o más, es un accesorio para cualquier primer apartamento, pequeña cocina, dormitorio universitario o caravana o autocaravana.
  • Rápido y fácil: basta con enchufarlo y listo; se calienta en cuestión de minutos. La doble superficie antiadherente garantiza una cocción uniforme para resultados consistentes cada vez.
  • Regalo perfecto: la boda perfecta o un nuevo regalo en casa. Su pequeño tamaño ocupa poco espacio, y su diseño elegante y sus opciones de colores de moda combinan con cualquier decoración de cocina (añádelo a tu base de registro ahora).

Esta mini gofrera tiene la cualidad de no solo permitirte haces gofres sino también paninis, enredadas, galletas, muchas otras delicias más, es decir, es versátil y muy útil para que puedas realizar aperitivos para compartir en familia, su diseño es ligero, practico y compacto, pesa muy poco podrás llevarlo a donde quieras sin problemas y entra en cualquier lugar, perfecto para transportar. Podrás comer en pocos minutos tus gofres, ya que solo tienes que enchufar y muy rápido estará caliente, goza de una superficie antiadherente resistente y de calidad.

Pros

  • Cocina los gofres de forma uniforme, permitiendo así que estén perfectos para degustar.
  • Su potencia es de 350 kilowatios
  • Posee un buen diseño, de calidad y liviano.
  • Gracias a su recubrimiento, no demoraras mucho tiempo en limpiarla, después de utilizarla.

Contras

  • Este modelo de gofrera no tiene comentarios negativos.

Per gofreras eléctricas para hacer gofres cakes Sandwichera

per Gofreras Eléctricas para Hacer Gofres Cake Pops Sandwichera Mini Dormidorio Casa 350w Máquinas para Hacer Desayuno
6 Opiniones
per Gofreras Eléctricas para Hacer Gofres Cake Pops Sandwichera Mini Dormidorio Casa 350w Máquinas para Hacer Desayuno
  • Mini waffle maker es multifuncional para hacer huevos, galletas, panqueques, queso asado
  • Tamaño: 12.2 * 12.2 * 8.8cm / 4.80 * 3.46 * 3.46in, peso: 550g
  • Es mini y portátil, fácil de usar, solo necesita colocar los materiales y esperar a que se apague la luz indicadora
  • Se calienta en unos minutos. Las superficies dobles son antiadherentes.
  • El paquete incluye: 1 * sandwichera eléctrica

Si lo que buscas es una máquina que facilite tu día a día, en desayunos y comidas rápidas de hacer, esta mini gofrera es ideal para ti, ya que no solo podrás hacer en ellas waffles, sino también Sándwiches, huevos, galletas hasta queso asado, si como lo lees, casi de todo y sin la preocupación de que se quedara todo el queso adherido a la mini gofrera, pues posee una superficie doble, la cual es antiadherente.

Su diseño es bonito y delicado, combina de forma elegante con tu cocina y es muy sencilla de usar e incluso la puedes llevar a reuniones sin duda te sacara de apuros para brindar tapas y picadillos. Sus dimensiones lo hacen ser un equipo que vale la pena tener y estos son 8.8 cm de diámetro y posee un peso de 550 gramos. Viene fabricado con componentes de metal y un termostato que se activa con tan solo enchufar tu equipo a la electricidad de tu casa.

Pros

  • Tiene un tamaño muy compacto de tan solo 12.2 x12.2 8.8 cm / 4.80 x 3.46x 3.46
  • Es muy fácil de transportar o llevar, debido a su peso de 550 gramos
  • Posee la habilidad de indicar al usuario cuando esta lista la masa, debido a que su luz indicadora se apaga.

Contras

Algunos usuarios la consideran muy pequeña.

Cómo elegir la mejor mini gofrera del Mercado

 A la hora de elegir una mini gofrera es valioso que sepas lo que quieres o lo que buscas en una, identifica tus gustos y lo que necesitas para tu hogar, posteriormente evalúa tu presupuesto e investiga sobre las diferentes marcas que están en el mercado, es importante que no dejes pasar factores importantes como los siguientes:

Superficie antiadherente: Este factor es indispensable en una gofrera, ya que el objetivo es que cocinen gofres y puedas comerlos en una sola pieza, pero si por el contrario tu mini gofrera no tiene ese recubrimiento, posiblemente se quedara pegada el wafle, y solo comerás trozos despedazados y como eso es lo que no queremos, asegúrate que tenga superficie antiadherente, además te ayudara que la limpieza sea mucho más fácil y rápida.

Grosor de los gofres: Por ejemplo,si los wafles belgas son tus preferidos, deberás escoger una máquina para gofres que logre hacerlos, pues dependiendo del modelo de la gofrera, podrás hacer de distintos grosores, toma en cuenta tu gusto y compra aquella que satisfacerlos.

Capacidad de producción:  Al momento de elegir la opción comprar en tu página online favorita, no puedes olvidar para cuantas personas aproximadamente cocinas gofres en tu hogar, ya que todas las gofreras no poseen la misma capacidad de producción, algunas pueden hacer a la misma vez más gofres que otras.

Sistema de rotación y cocción: La cocción es algo muy importante para que los gofres queden bien cocidos y crujientes, es por ello que el que tu gofrera tenga una buena rotación permitirá que todo el gofre reciba la cantidad de calor uniforme y obtengas un buen resultado.

Temporizador: Este elemento no puede faltar en tu gofrera, ya que, gracias al temporizador, podrás configurar el tiempo perfecto para que los gofres se cocinen muy bien, evitando que se quemen y pierdas por completo la masa.

Control de temperatura: Si una gofrera posee controles de temperatura junto con un temporizador, te brindara la facilidad de poder elegir como deseas tus gofres, pudiendo regular la temperatura a la ideal para cocinar los gofres a tu gusto, bien sea crujientes o blandos.

Gofreras multipropósito: Sera mucho más útil que poseas una gofrera con la posibilidad de no solo hacer gofres, sino que al mismo tiempo puedas utilizarla para hacer muchas otras recetas o aperitivos, siendo una sola inversión en una gofrera y obteniendo un equipo versátil para degustar con tu familia.

Calidad de construcción: Es vital que tu gofrera sea de buena calidad, pues eso te garantizará durabilidad en el tiempo, evitando que en corto tiempo tengas que comprar una nueva, perdiendo dinero y tiempo, procura que sea resistente y de excelentes materiales libres de elementos nocivos para la salud.

Control de dorado: Si te gustan los gofres dorados, este control será muy útil, ya que gracias a este elemento de tu gofrera podrás darle ese hermoso y delicioso color que con tan solo con verlos provoca comerlos, recuerda que todo dependerá de tus gustos.

Precio: El precio siempre será importante, pues en muchos casos es una limitante a la hora de comprar, pero te recomendamos que no sea el primer factor a la hora de comprar ya que podrías comprometer la calidad de tu producto, pues el más barato no siempre es el mejor, verifica todas las cualidades de la gofrera y la variedad de los precios, escoge el que más se ajuste a tu presupuesto pero que mantenga los estándares de calidad, practicidad y eficacia.

Dónde compras las mejores minis gofreras

Llegamos a la parte más importante, donde pondrás en práctica lo antes mencionado, identificando dichos factores para elegir tu gofrera perfecta, actualmente puedes comprar tu mini gofrera desde la comodidad de tu casa, con tan solo al entrar en la web, en páginas online de renombre, con credibilidad y posición en el mercado.

Incluso hay muchas tiendas físicas que también poseen páginas webs para la comodidad de los clientes, debido a que muchas veces por el ajetreo diario del trabajo y las responsabilidades diarias, no queda tiempo para dirigirte a una tienda y hacer tu compra, por un costo adicional o a veces hasta gratis te lo llevan hasta la comodidad de tu hogar.

No olvides nuestras recomendaciones a la hora de comprar y esperamos que puedas disfrutar de deliciosos y ricos gofres con tu familia, tomate tu tiempo hasta estar seguro y verifica los comentarios tantos negativos como positivos de cada máquina para haces gofres de personas que ya la hayan usado, siempre ayuda a decidir y así podrás sacar tus propias conclusiones.

Deja un comentario