Las mejores gofreras creperas de 2020

En un mundo donde ahorrar tiempo es la máxima prioridad de casi todo, ya sean niños que no quieren llegar tarde a la escuela o adultos que desean administrar el tiempo de la manera más eficiente posible para que puedan comenzar su día sin preocupaciones. Todo eso comienza con una mañana sin complicaciones y un horario planificado donde te levantas para desayunar tu gofre y luego comenzar el día.

Comparativa de las mejores gofreras creperas del mercado

Es importante destacar que el desayuno es la comida esencial que debes consumir si desea funcionar correctamente durante el resto del día. Y para evitar situaciones en las que te veas obligado a comer las sobras del día anterior o tratar de hacer algo técnico y llegar tarde, debe ser inteligente y comprar una máquina para gofres para poner fin a tus preocupaciones.

Una gofrera crepera puede parecer una idea exagerada cuando casi puedes hacer en tu cocina un panqueque en un sartén común. Pero, si elijes bien tu máquina para hacer gofres, esta te dará la textura perfecta y la suavidad que definitivamente en donde no lo lamentarás. Una gofrera perfecta para hacer panqueques también será capaz de hacer crepes, waffles y demás.

A continuación, te presentaremos una lista con las mejores opciones que hay en el mercado entre las que podrás seleccionar una o varias máquinas de hacer gofres de acuerdo a tus necesidades.

Gofreras creperas más vendidas del mercado

En esta sección te vamos ayudar a elegir la mejor gofrera detallando cada un de sus características, beneficios y desventajas.

Aicook Gofrera belga

Gofrera Belga 1200W Aicook
507 Opiniones
Gofrera Belga 1200W Aicook
  • PLACAS DE ALTA CALIDAD - 4 piezas de placas para hornear satisfacen la necesidad de las familias grandes de disfrutar un desayuno de gofres al estilo belga. Con las bobinas eléctricas detrás de ambas placas, la gofrera Aicook se calienta rápidamente y de manera uniforme. Un revestimiento antiadherente más duradero, que permite una hornada baja en grasa. Y los gofres se pueden quitar fácilmente en una sola pieza. La masa pegajosa es también una cosa del pasado.
  • PLÁSTICOS FENOLICOS DE ALTA CLASE - A diferencia de otros modelos, nuestra gofrera está hecha con un material mucho más durable, estable y anti-escaldado - plásticos fenólicos –lo cual trae una serie de puntos positivos con el mismo, tales como buena resistencia al calor, que evita sus dedos se queman, resistencia al arco, aísla el daño potencial del arco. Resistencia a disolventes, alta resistencia y dureza, libre de halógenos, retardante de llama.
  • ALTA POTENCIA Y ALTA EFICIENCIA - Con una potencia de 1.200 vatios, se calienta rápidamente, termina de precalentar en solamente 5 minutos y se hornea en 6 minutos, así que podría manejar muchos estómagos que gruñen, sin que el primer lote de gofres termine en cuero.
  • DISEÑO ÍNTIMO - El control de temperatura satisface todas las necesidades de color de la corteza y grado de crujiente. Las luces indicadoras LED le indican cuando está listo. Los pies antideslizantes también pueden evitar que su máquina bailen en la encimera. Diseño de mango pensativo para una fácil operación; las ranuras profundas para una gran capacidad de almíbar; el canal antifugas evita que la mezcla escape hacia fuera; Almacenamiento de cable para ahorrar espacio.
  • CÓMPRALO AHORA: ideal para cumpleaños y sueña con coberturas coloridas con azúcar en polvo, Nutella, helado de vainilla y más. El placer del hogar y los gofres cada minuto. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente y le responderemos en un plazo de 24 horas.

Grande, brillante y algo ligera, es la gofrera eléctrica Aicook, esta es una máquina impresionante que no te va a decepcionar cuando se trata de hacer muy ricos gofres para tu desayuno y el de toda tu familia. En él puedes hornea 4 cuadrados bien tostados que sin duda serán un deleite cuando los estés degustando.

Con la gofrera Aicook vas a evitar el goteo de la masa gracias al diseño de su bandeja de goteo, por lo general la masa gotea por los lados. Cuenta con unas dimensiones de 27.7 x 35 x 14.5 cm. Asimismo, este equipo cuenta con una potencia de 1200 kilowatios que lo hace una opción perfecta para que puedas tener en poco tiempo tus gofreras.

Además, este equipo cuenta con un manual en el que te recomienda la cantidad de masa que se debe usar cosa que no se ve en los recetarios de cocinas. Este electrodoméstico es definitivamente para una familia que hace gofres con tanta frecuencia que está dispuesto a gastar lo necesario a cambio de tener una plancha y sacrificar un poco de espacio en tu encimera.

Pros

Su tamaño es mediano.

Es de calidad duradera.

Interfaz fácil de usar.

Contras

Con el tiempo la luz del termostato tienda a quemarse.

Cecotec Gofrera Crepera Fun Crepestone

Cecotec Fun Crepestone - Crepera, 1000 W, Revestimiento Antiadherente RockStone, Termostato Regulable, 30,5 cm de Diámetro, Rodillo Esparcidor y Espátula Incluidos
549 Opiniones
Cecotec Fun Crepestone - Crepera, 1000 W, Revestimiento Antiadherente RockStone, Termostato Regulable, 30,5 cm de Diámetro, Rodillo Esparcidor y Espátula Incluidos
  • Crepera eléctrica con de 1000 W de potencia, con revestimiento de piedra RockStone antiadherente que evita que se pegue y consigue los mejores resultados, gracias a su revestimiento ecológico, libre de PTFE y PFOA, que es más fácil de limpiar
  • Rodillo esparcidor de masa y espátula incluidos para facilitar el uso
  • Potencia regulable, para adaptarse a todos los gustos, con indicador luminoso que te avisa cuando la crepera está lista para cocinar y con interruptor de encendido y apagado con indicador luminoso
  • Uso seguro gracias a su protección contra sobrecalentamiento
  • Placa de 30,5 centímetros de diámetro

La sartén o plancha crepera eléctrica Crepestone de Cecotec tienen forma redonda con unas dimensiones de 30.5 centímetros de diámetro. Sus extremos están elevados para evitar que existan manchas y derrames de alimentos. Con un acabado principalmente en blanco y un revestimiento de piedra RockStone, esta sartén es perfecta para usarse para hacer panqueques, tocino y otras recetas para tu desayuno.

Para maximizar la operación, la gofrera ha incorporado un regulador de temperatura. Que cuenta con configuraciones diferentes de calor y una luz de encendido y apagado que se ilumina al activarla según sea tu gusto.

El paquete también incluye un rodillo esparcidor de masa para hacer crepes finos y una espátula de madera para cocinar esta sartén. Dado que funciona con electricidad, solo tendrá que enchufar la fuente para comenzar la operación.

Pros

Posee un mecanismo fácil de manipular.

Distribución de calor uniforme.

Producto que incluye accesorios de calidad.

Contras

La crepera es lenta para calentarse.

Bomann WA 1365 CB Gofrera con base en forma de corazón

Bomann WA 1365 CB Gofrera con base en forma de corazón, 1000 W, Acero Inoxidable, Gris y negro
327 Opiniones
Bomann WA 1365 CB Gofrera con base en forma de corazón, 1000 W, Acero Inoxidable, Gris y negro
  • Gofrera compacta para elaborar 5 gofres crujientes con la típica forma de corazón y dibujo de panal de la serie Fun Cooking de Bomann
  • Termostato ajustable de temperatura para controlar el nivel de tostado de los gofres, 2 lámparas de control "temperatura" y "apagado/encendido"
  • Plato de 19 cm con recubrimiento antiadherente de alta calidad para sacar con facilidad los gofres y obtener una fácil limpieza
  • Carcasa de tacto frío con asa especial para aislar el calor generado y evitar quemaduras. Dispositivo de seguridad contra sobrecalentamiento con certificado de fabricación CE y GS
  • Máquina de hacer gofres ideal para acompañar con siropes de sabores, mermelada, nata o fruta, incluye receta para elaborar gofres de bizcocho

La máquina para hacer gofres de la marca Bomann WA 1365 en forma de corazón tiene un par de configuraciones únicas que lo diferencian de los otros fabricantes de gofres en esta lista.

Para ayudarte a lograr el waffle perfecto según tu preferencia y el tipo de masa que esté utilizando, su sistema de horneado de 6 modos te permite seleccionar el grado de calor idóneo para que tu gofre mantenga su sabor, la textura y el color más 2 lámparas que te permiten controlar la temperatura y señalar cuando están apagados o encendidos.

Este equipo cuenta con espacios para 5 gofres y una tapa separada para controlar la textura del gofre. Gracias a que tiene un diámetro de 19 cm recubierto con un antiadherente de elevada calidad que facilita sacar los gofres una vez horneados y a su vez poderlos limpiar fácilmente.

Pros

Fácil de usar.

Limpieza fácil.

Es un equipo versátil.

Cuenta con materiales de construcción bien hecho.

Contras

Distribución de calor desigual

Clatronic CM 3372 Máquina de hacer crepes

Rebajas
Clatronic CM 3372 Máquina de hacer crepes, tortitas, tortillas, plato 29 cm antiadherente, termostato regulable, 900 W, Cristal, Negro
1.099 Opiniones
Clatronic CM 3372 Máquina de hacer crepes, tortitas, tortillas, plato 29 cm antiadherente, termostato regulable, 900 W, Cristal, Negro
  • Crepera compacta para elaborar crepes finísimos con una preparación rápida y fácil de la serie Fun Cooking de Clatronic
  • Plato de 29 cm con recubrimiento antiadherente de alta calidad para sacar con facilidad los crepes y obtener una fácil limpieza
  • Termostato ajustable de temperatura para controlar el nivel de tostado de los crepes, 2 lámparas de control "temperatura" y "apagado/encendido"
  • Carcasa de tacto frío con asa especial para aislar el calor generado y evitar quemaduras; dispositivo de seguridad contra sobrecalentamiento con certificado de fabricación CE y GS
  • Máquina ideal de hacer deliciosos crepes dulces o salados incluye esparcidor de masa para asegurar unos crepes finos y redondos

El dispositivo cuenta con un plato de 29 cm de diámetro que incorpora una superficie antiadherente negra y lisa que facilita la extracción de las crepes. Asimismo, el dispositivo puede usarse para hacer una variedad de alimentos, incluidos sándwiches, crepes, panqueques e incluso pizzas.

La base de este dispositivo incorpora en su interfaz frontal un sistema de fácil manejo para ajustar la temperatura con el fin de ajustar el nivel de cocción y tostado. La cubierta también incluye un sistema de encendido iluminado por dos bombillos en el cual avisan cuando la maquina para hacer gofres esta lista para usarse.

Este es un dispositivo versátil y resistente que se utiliza en múltiples aplicaciones de alimentos, desde crepes, panqueques, pizzas, waffles, sándwiches e incluso roti. El dispositivo es fácil de usar, solo cúbrelo y caliéntalo según sea necesario. Además, es fácil de limpiar, es portátil y es fácil de almacenar.

Pros

Hecho de manera robusta.

Fácil de limpiar.

Interfaz amigable.

Utilización versátil.

Contras

Administración de calor deficiente

Cómo elegir la mejor gofrera crepera del mercado

Cuando se trata de hacer gofres y crepes, a muchos de nosotros nos cuesta mucho dar la vuelta. Por lo tanto, un lado podría estar bien hecho frente a un lado que no. Las creperas fueron creadas para obtener hermosas crepes sabrosas. A continuación, te presentamos algunas de las características importantes a tener en cuenta de cómo elegir una gofrera.

Funcionalidad

Por encima de cualquier otra cosa, debes asegurarte de que la máquina de crepes esté siempre en excelente función. Debes tener en cuenta que ellos tienen que estar hechos por los mejores fabricantes de crepes comerciales, ya que un producto de calidad cerrará la brecha entre un modelo de crepes estándar y uno resistente.

Potencia

También nos aseguramos de que una máquina de crepes tenga una excelente potencia para durar más tiempo. Las máquinas para gofres eléctricos son relativamente fáciles de usar. Todo lo que necesita hacer es enchufar la unidad a una toma de electricidad y estará listo para cocinar. Es una gran opción si planea usarlo regularmente.

Rango de temperatura

Cuanto mayor sea el rango de temperatura que pueda manejar el termostato de estos equipos, mayor flexibilidad vas a tener para la preparación de las recetas que puede cocinar. Recuerda que, el mejor rango es de aproximadamente 48 a 300 grados centígrados. Esto te brinda mucha flexibilidad para preparar cualquier tipo de alimentos.

De tipo único o dual

Dependiendo de cuánto planee usar tu gofrera crepera, es que esta función puede ser necesaria para crear un gran volumen de crepes en un corto período de tiempo. Sin embargo, la versión dual ocupará más espacio en tu encimera, especialmente en una cocina abarrotada. Por lo tanto, es importante tener una idea de su uso antes de decidir qué modelo comprar.

Tamaño

La mayoría de los modelos actuales ofrecen una plataforma de plancha entre 34 a 40 centímetros. Sin embargo, existen maquinas creperas que te ofrecen una plancha tan pequeña de tan solo 33 centímetros. Por lo tanto, vas a tener que decidir el tipo de crepe que tu deseas producir regularmente antes de realizar tu compra. Además, tendrá que acceder a la cantidad de espacio que está dispuesto a dedicar a esta máquina en tu cocina.

Tipos de materiales

Al elegir tu gofrera, seguramente vas a desear de que esté hecho de materiales duraderos. El exterior debe ser de acero inoxidable y la superficie de cocción debe ser de metal, particularmente de hierro fundido. Estos materiales resistirán el uso prolongado y pesado. Sin embargo, si está utilizando el fabricante para tareas más ligeras, puede usar una placa de plancha antiadherente y los marcos de plástico más ligeros.

Garantías

Las garantías también son importantes. Debes asegurarte de que estos dispositivos cuenten con una garantía en tu producto, pero especialmente en las superficies de cocción. Que son más propensos a dañarse de alguna manera, y si esto ocurre poder reemplazarlos rápidamente.

En general, estas gofreras son muy útiles ya que te ayudan a producir crepes en cantidades considerables y mantener la consistencia cuando los estas horneando. A menudo, Los modelos más caros tendrán los materiales más industriales, pero al mismo tiempo, van a durar un poco más.

Si optas por usar tu crepera en el camino, esto también debería ser un factor que debes tener en cuenta a la hora de tu elección. Después de todo, no todos los modelos que pueden transportarse fácilmente, serán de gran beneficio para ti.

Dónde comprar las mejores gofreras creperas

Hoy en día ya no es nada complicado poder adquirir una gofrera crepera que mejor se adapte a ti. Puedes optar por ir a una tienda física y palpar de primera mano el dispositivo, preguntándole al vendedor ciertas detalles que quieras saber. Como también puedes adquirirla en alguna tienda en línea y ver todas sus características como las opiniones de las personas que ya la tienen.

Aunque después de leer todo el material que te hemos traído aquí, ya sabes que fácilmente puedes comprar este equipo en nuestra página web sin problema alguno, tan solo le das clic a la gofrera que te llame la atención y esta te llevara a una página donde podrás ver con mayor detalle todo lo que trae este electrodoméstico y lo que te puede brindar a tu hogar.

Deja un comentario