Las mejores Gofreras Belgas de 2020

Si quieres degustar de un buen gofre belga en casa, simplemente no puedes trabajar sin conseguir la mejor gofrera belga. La buena noticia es que hay toneladas de opciones asequibles para ti, asi que ya no tienes que limitarte en tu desayuno. Los waffles también son excelentes para el postre, cubiertos con fresas, Nutella o helado o los tres, Y cenas saladas como el clásico pollo frito con gofres o incluso mezclados con espinacas, queso y jamón.

Comparativa de las mejores gofreras belgas del mercado

Hoy en día, la gofrera belga son muy económicas y tienen muchas características capaces de adaptarse a tus necesidades. La mayoría de estos equipos te darán cierto control en el manejo de la temperatura y el tiempo de cocción, lo que te permitirá decidir si desea que su waffle se dore un poco más o un poco menos.

Si bien muchos fabricantes de gofres belgas tienen muchas cosas en común, todavía hay modelos que se diferencian y sobresalen de otros. Por ejemplo, poder hacer varios gofres a la vez puede ahorrar mucho tiempo, al igual que los modelos con platos extraíbles aptos para lavavajillas.

Con todo esto en mente, te invitamos que te quedes con nosotros hasta el final ya que aquí te traemos los mejores gofreras belgas que lo harán encontrar excusas para organizar tus momentos especiales.

Gofreras belga más vendidas del mercado

En este momento vas a conocer nuestra lista con las mejores maquinas para gofres ideales para ti.

Gadgy ® Gofrera Eléctrica Profesional

Gadgy  Gofrera Eléctrica Profesional | Recubrimiento Anti Adherente | Tamaño 23x16,8 para 2 Gofres | 1000 Vatios | Waffle Maker de Hierro | Temperatura Ajustable e Indicador LED | Mango Tacto Frío
379 Opiniones
Gadgy Gofrera Eléctrica Profesional | Recubrimiento Anti Adherente | Tamaño 23x16,8 para 2 Gofres | 1000 Vatios | Waffle Maker de Hierro | Temperatura Ajustable e Indicador LED | Mango Tacto Frío
  • MANGO SIEMPRE FRÍA: El mango ofrece un agarre firme y ayuda a prevenir quemaduras. El color rojo retro metálico con tapa cubierta de acero inoxidable le da a este electrodoméstico un aspecto anticuado y vintage clásico.
  • REVESTIMIENTO ANTI ADHERENTE: La superficie donde se cocinan los gofres es anti adherente (no es extraíble) y podrás sacar tus gofres fácilmente y limpiar la máquina sin esfuerzo. Perfecta para el desayuno, almuerzo, cena, postres... ¡Convierte cualquier momento en una fiesta!
  • FÁCIL DE USAR: La rueda para ajustar la temperatura te permite controlar el nivel de tostado, y el indicador verde nos dice cuando la gofrera está lista para usarse. Puedes elegir diferentes temperaturas para obtener gofres más “claros” o más “oscuros”.
  • DOS GOFRES A LA VEZ: La placa de 23x16,8 cm te permite hacer dos gofres de 10,5x15 cm de forma simultánea. ¡Personalízalos como quieras! ¡Con chocolate derretido, helado, nata, fruta o siropes Ideal para Fiestas Meriendas Postres!
  • RÁPIDO Y FÁCIL: ¡Los gofres son deliciosos para comer en tu brunch! ¡Con la Gofrera de Gadgy nunca ha sido tan fácil hacer tus propios gofres belgas perfectos en casa y en cualquier momento!

Las gofreras belgas Gadgy ofrecen un excelente producto a precios verdaderamente asequibles y a una fracción del precio en comparación de modelos similares y fácil de usar; son capaces de producir dos gofres a la vez al mejor estilo belga bien cocidos en solo 4 a 5 minutos. También tiene un diseño inteligente que permite un almacenamiento vertical o plano de manera compacta. Los waffles salen de forma cuadrada consistentemente dorados y crujientes por fuera, como también tiernos por dentro.

Dado que este modelo trae en su superficie un revestimiento antiadherente, esto evita que la masa se pegue a la placa superior de manera uniforme. Este equipo cuenta con luces indicadoras que muestran cuando la unidad está encendida, durante el precalentamiento y cuando se calienta lo suficiente como para agregar la masa. Pero no indica cuando la cocción esté lista, por lo que deberá estar atento cuando el vapor deje de filtrarse o establecer un temporizador.

Si bien este modelo permite ajustes del nivel de tostado, cuenta con un control deslizante que tiene mucha variabilidad, por lo que vas a poder decidir qué configuración es mejor para ti. Además, tenga en cuenta que el mango de esta máquina para hacer gofres te ofrece un agarre fuerte y te previene de las quemaduras.

Pros

Puedes seleccionar el nivel de tostado.

Te evita las quemaduras.

Es portable.

Contras

En ocasiones viene con defectos de fábrica.

Aicook Gofrera Belga

Gofrera Belga 1200W Aicook
301 Opiniones
Gofrera Belga 1200W Aicook
  • PLACAS DE ALTA CALIDAD - 4 piezas de placas para hornear satisfacen la necesidad de las familias grandes de disfrutar un desayuno de gofres al estilo belga. Con las bobinas eléctricas detrás de ambas placas, la gofrera Aicook se calienta rápidamente y de manera uniforme. Un revestimiento antiadherente más duradero, que permite una hornada baja en grasa. Y los gofres se pueden quitar fácilmente en una sola pieza. La masa pegajosa es también una cosa del pasado.
  • PLÁSTICOS FENOLICOS DE ALTA CLASE - A diferencia de otros modelos, nuestra gofrera está hecha con un material mucho más durable, estable y anti-escaldado - plásticos fenólicos –lo cual trae una serie de puntos positivos con el mismo, tales como buena resistencia al calor, que evita sus dedos se queman, resistencia al arco, aísla el daño potencial del arco. Resistencia a disolventes, alta resistencia y dureza, libre de halógenos, retardante de llama.
  • ALTA POTENCIA Y ALTA EFICIENCIA - Con una potencia de 1.200 vatios, se calienta rápidamente, termina de precalentar en solamente 5 minutos y se hornea en 6 minutos, así que podría manejar muchos estómagos que gruñen, sin que el primer lote de gofres termine en cuero.
  • DISEÑO ÍNTIMO - El control de temperatura satisface todas las necesidades de color de la corteza y grado de crujiente. Las luces indicadoras LED le indican cuando está listo. Los pies antideslizantes también pueden evitar que su máquina bailen en la encimera. Diseño de mango pensativo para una fácil operación; las ranuras profundas para una gran capacidad de almíbar; el canal antifugas evita que la mezcla escape hacia fuera; Almacenamiento de cable para ahorrar espacio.
  • 2 AÑOS DE GARANTÍA - Compre con confianza ya que la gofrera "Aicook" está cubierta por la garantía del fabricante por 2 años y la política de devolución de 30 días. Y la consulta técnica y el servicio al cliente son proporcionados de por vida.

Si está buscando alimentar a una multitud, la máquina de gofres belgas de Aicook es una excelente opción para ti. Te ofrece preparar cuatro gofres crujientes de aspecto perfecto a la vez, crujientes por fuera y tiernos por dentro en solo 4 a 6 minutos.

Esta gofrera fácil de usar también tiene una serie de características que hacen que valga la pena el precio que es ligeramente alto. Asimismo, cuenta con una potencia de cocción de 1200 W, y una luz que te indica cuándo están listos tus gofres.

Las placas antiadherentes son fáciles de limpiar, por lo que la limpieza es muy fácil. En cuanto a su diseño podemos decir que solo vas a poder cerrar la manija, el diseño es relativamente compacto y te permiten almacenar este modelo de forma ordenada; ya sea plano o en posición vertical.

Pros

Cuentan con alta potencia de cocción.

Es fácil de manipular y transportar.

Posee elementos que evitan quemaduras.

Contras

Viene con ciertas fallas en su diseño

Gofrera Belga Domo DO 9047 W

Domo DO 9047 W
2.824 Opiniones
Domo DO 9047 W
  • Hornea 2 gofres extra gruesos
  • Dispone de un revestimiento antiadherente
  • Puede almacenarse horizontal o verticalmente
  • Cuenta con 3 niveles de dorado ajustables, con luces indicadoras

Si prefiere un gofre súper crujiente, tradicional y lo mejor de todo extra grueso, el Domo Do 9047 W es el modelo para ti. Su diseño compacto lo hace ideal para espacios pequeños y realmente sobresale en la obtención de gofres extra gruesos y deliciosos que son tan crujientes en el borde exterior como en el centro. Sin embargo, solo hace 2 gofres rectangulares a la vez; así que este modelo es una buena opción solo si te gustan los gofres bien gruesos y crujientes y no necesita una máquina para gofres de alta gama para alimentar a una multitud.

Cuenta con luces indicadoras son muy claras; a pesar de, no te indica la cantidad de masa que debe verter, por lo que puede tener algo de desbordamiento, aunque esto se puede evitar practicando. Además, posee un control deslizante con 3 niveles de tostado

Pros

Es muy fácil de usar.

Cuenta con una potencia de 1400 kilowatios.

Puedes tenerlo guardado en cualquier lugar.

Contras

Es un poco difícil de tener unos gofres bien dorados.

Cecotec Gofrera Fun Gofrestone Double

Cecotec Gofrera para dos gofres Fun Gofrestone Double con 1200 W y recubrimiento RockStone
233 Opiniones
Cecotec Gofrera para dos gofres Fun Gofrestone Double con 1200 W y recubrimiento RockStone
  • Gofrera eléctrica para 2 gofres con 1200 W de potencia, con recubrimiento ecológico de piedra RockStone, antiadherente y libre de PTFE y PFOA, que permite extraer con facilidad los gofres.
  • Potencia regulable para adaptarse a todos los gustos que alcanza rápidamente la temperatura deseada.
  • Indicador luminoso que avisa cuando la gofrera está lista para cocinar e interruptor de encendido y apagado con un segundo indicador luminoso.
  • Uso seguro gracias a su protección contra sobrecalentamiento y asa de tacto frío.
  • Base antideslizante.

Si tienes un quisquilloso en la casa o simplemente prefieres gofres crujientes adorables al mejor estilo belga, el Gofrestone double de cecotec es el modelo para ti. Esta máquina para hacer gofres produce un gofre delgado que se divide fácilmente en 2 gofres dulces en forma rectangular. Con un simple giro del interruptor de selección de textura, puede elegir horneado rápido para gofres más crujientes con un interior suave u horneado profundo para una textura súper crujiente y uniforme.

Este modelo tiene un sistema de recuperación instantánea de la temperatura para una cocción continua con el fin de poder hacer gofres de manera rápida y fácil. También tiene un sistema antiadherente y libre de PFOA y PTFE que dejan tus gofres sabrosos y sin residuos cancerígenos.

Pros

Cuenta con una potencia de cocción de 1200 W.

Cuenta con un asa que ofrece un frio tacto y evita quemaduras.

Posee elementos antideslizantes.

Contras

Algunos elementos tienden a desaparecer con el tiempo.

Cómo elegir la mejor gofrera belga del mercado

Las máquinas para hacer gofres belgas varían ampliamente en estilo y características. Sin mencionar el tipo, la calidad y la cantidad de gofres que producen. Por esta razón te traemos una lista de cosas que debes tomar en cuenta que debes evaluar ya qué son características importantes y se presentan a la hora de buscar una máquina para hacer gofres.

Tipo de gofres

Una de las primeras cosas que debe decidir al elegir una máquina para hacer gofres es qué tipo de gofres le gustaría hacer. Los gofres belgas son más gruesos que los gofres estadounidenses, y también tienen pozos más profundos para la mantequilla, el jarabe o cualquier otra cosa que decida poner encima de tu waffle.

Por lo general, tienen 1-1½ “pulgadas de grosor y se disfrutan mejor crujientes por fuera y tiernos por dentro. También tardan un poco más en cocinarse, pero se pueden hacer usando una variedad de tipos de masa, desde masa para galletas hasta pan de maíz. Si tiene pequeños paladares exigentes para complacer, el corazón u otros waffles con forma pueden ser su tipo preferido.

Número de gofres

Por lo general las gofreras vienen con placas de acero inoxidable para hacer entre uno y cuatro gofres a la vez. Es importante evaluar para cuántas personas típicamente estará haciendo gofres para seleccionar un modelo que se adapte a sus necesidades domésticas y de entretenimiento. Los gofres se congelan excepcionalmente bien, por lo que suele ser una buena idea planear hacer extra para desayunos fáciles en las mañanas ocupadas. Asegúrese de considerar qué tan rápido funciona cada máquina para hacer gofres para ver cuánto tiempo tomará hacer el tamaño de lote que desea.

Facilidad de limpieza

Cualquier aparato que sea difícil de limpiar lo hará reacio a usarlo con frecuencia. Las superficies antiadherentes son imprescindibles; reduciendo significativamente la cantidad de problemas involucrados con la extracción de waffles de la plancha para gofres, asegurando que los waffles salgan intactos, reduciendo la cantidad de aceite que necesita usar y haciendo que sea mucho más fácil mantener limpia tu gofrera.

Tenga en cuenta que siempre debe usar pinzas de plástico o palillos chinos para quitar los waffles y evitar que se raye la superficie antiadherente: los rasguños hacen que la masa se pegue y dificulte la limpieza. Algunos modelos cuentan con platos extraíbles y aptos para lavavajillas para acelerar la limpieza, aunque en realidad solo necesita limpiar su plancha para gofres con un paño húmedo después de que se haya enfriado de la cocción.

Velocidad

Las máquinas para hacer gofres varían mucho en cuanto a qué tan rápido se calientan y qué tan rápido cocinan gofres. Algunos modelos requieren una cantidad significativa de tiempo de recalentamiento entre lotes, mientras que otros permiten una cocción continua esto gracias a su regulador de temperatura.

Evalúa cuántos gofres querrás hacer cada vez y cuánto tiempo puedes dedicar a hacerlos antes de finalizar tu compra. En general, si está haciendo gofres para una multitud, querrá encontrar una máquina para hacer gofres que produzca múltiples gofres a la vez, y tenga un termostato optimo que mantenga el calor.

Luces indicadoras y sonidos

Busque una máquina para hacer gofres con indicadores audibles o visuales que suenen o se enciendan cuando esté precalentada lo suficiente como para cocinar gofres, esté lista para cocinar otro lote y cuando sus gofres estén listos. Lo más probable es que veas otras tareas de cocina mientras haces gofres. Una buena regla general para saber cuándo se hacen los gofres es controlar la salida de vapor. Cuando su máquina para hacer gofres deja de liberar vapor, significa que la masa está casi cocida. Una vez que te acostumbres a tu modelo, también puede configurar un temporizador por separado para que le avise, pero preferimos que los modelos lo hagan por ti.

Con facilidad de ajuste de la tostada

No hace falta decir que todos prefieren tu propio nivel de crujiente en un gofre bien preparado. Busque un modelo que te permite realizar ajustes precisos y fáciles de hacer para personalizar el dorado de cada lote. También busca una máquina para hacer gofres sin puntos calientes en caso que busques un dorado poco atractivo o áreas poco cocinadas.

Facilidad de almacenamiento

Dado que una máquina para hacer gofres es un artículo de cocina de un solo propósito que probablemente no usará todos los días; desea encontrar un modelo que se adapte a su espacio de almacenamiento y necesidades. Muchos vienen con enrolladores de cable o con un almacenamiento de cable incorporado para evitar enredos.

Otros tienen mecanismos de bloqueo y la capacidad de guardarlos de manera fácil y segura vertical u horizontalmente. Algunos modelos de tapa ocupan espacio adicional y deben almacenarse en su caja. No importa qué tamaño o estilo elija, siempre mida el espacio en el estante para asegurarse de que el modelo que elija se ajuste.

Dónde comprar las mejores gofreras belga

En la actualidad existen muchos sitios, desde tiendas fijas hasta tiendas en línea, donde puedes adquirir una gofrera belga a un precio razonable que se amortiza fácilmente después de algunos usos, brindándote un divertido desayuno casero o una experiencia de brunch que hace valer la pena tenerlos y el espacio que ocupan.

Es divertido encontrar formas creativas de usar la suya con masa para galletas, masa de pan de maíz o incluso croquetas de patata. Al igual que con la compra de cualquier electrodoméstico, es importante que evalúes cuidadosamente tus necesidades y presupuesto antes de realizar una compra y leer siempre las reseñas de estas gofreras belgas ya que son capaces de ayudarte a tomar una decisión.

Deja un comentario